Anúncios
Entretenimiento es una de las virtudes que consigues a través de las nuevas tecnologías y las redes sociales. Existen apps gratuitas para jugar en tu móvil que hacen de tu día más ligero.
Durante la cuarentena tuvimos mucho tiempo libre, y fue necesario emplear diferentes estrategias o realizar ciertas actividades recreativas, tanto en familia, con amigos y en solitario.
Anúncios
Las nuevas tecnologías y las redes sociales consiguieron salvar los días de muchas personas y manteniendo muchas relaciones de amistad, de amor y familiares a flote, como por ejemplo: Houseparty o UNO.
Anúncios
Para que la diversión pueda estar también presente en ti, a continuación, dejamos una serie de Apps gratuitas para jugar sin culpa. ¡Móviles en mano, que empezamos!
Apps gratuitas para jugar y disfrutar
Las aplicaciones digitales para jugar son excelentes para personas de distintas edades. Sirve para tu abuelita, para tus papás y también para tus hijos.
Las plataformas actuales funcionan con IA, botones automatizados que consiguen indicar al usuario paso a paso como jugar y disfrutar de un juego de mesa virtual desde tu celular.
1. Parchís Star
Un juego tradicional de mesa se convierte en Parchís Star, para disfrutar de forma online y jugar hasta con tres amigos, más todas las partidas que quieras.
Las risas y diversión están aseguradas al tener presente en la propia partida un chat en el que puedes comentar las jugadas. Además, cada vez que ganas, obtienes dinero virtual y puntos para modificar por fichas.
Parchís Star está disponible tanto para móviles con sistema operativo Android como móviles con IOS, por lo que todo el mundo podrá disfrutar de ella.
2. StopotS
Otro clásico de los juegos de mesa y en familia es Stop. Ahora su versión digital StopotS del juego de papel y lápiz, tiene otras reglas que por supuesto son más optimizadas e interacciones.
Las reglas son las mismas; después de unirte al grupo, debes elegir una letra al azar del alfabeto y los jugadores deben enumerar las palabras que comienzan con esa letra en diferentes categorías.
Ejemplos de temas son: Nombre, Color, Animal, entre otros. El que responda todos los temas primero, activa “Stop”, lo que hace que todos los demás jugadores dejen de responder en el momento exacto.
Gana quien termine primero y tenga más respuestas validadas. El juego está disponible para navegador, iOS o Android.
3. Uno
El Uno también se ha convertido desde sus inicios en uno de los juegos más divertidos y clásicos para jugar entre amigos.
Conéctate cuando quieras, en cualquier parte, con familiares y amigos de todo el mundo. Compite en torneos y eventos para ganar recompensas gratuitas y liderar la clasificación gritando UNO antes que nadie más.
Si no puedes jugar una partida en persona, tienes la posibilidad de gritar “¡roba cuatro!” a través de esta App gratuita que simula la versión original.
4. Houseparty
Una plataforma que durante la pandemia creció debido al estado de cuarentena que algunas personas tenían que cumplir. Houseparty permite que grupos de amigos se reúnan para fiestas, sin salir de casa, claro.
En la práctica, la aplicación funciona como una versión más informal de aplicaciones de videollamadas como Hangouts y Zoom.
También, tiene experiencias compartidas, incluídos juegos y conexiones con otras aplicaciones, que son opcionales para realizar fiestas a través de videollamadas.
5. Monopoly Plus
Uno de los juegos de mesa más icónicos de todos los tiempos, Monopoly, se destaca por su versión virtual y moderna con un tablero tridimensional, escenarios animados y reglas personalizables que se ajustan a el juego clásico.
En la ciudad 3D puedes evolucionar a medida que juegas con tu miniatura y cada vecindario tiene su propia identidad y característica única.
Hay dos modos de juego, uno solo y otro multijugador, sin embargo, es mejor cuando jugamos junto con otros jugadores, pero puedes jugar la versión en solitario si quieres. Esto es posible gracias al uso de la IA del juego, juegas contra la computadora.
Monopoly ahora incluye un videochat multijugador. Crea una cuenta privada gratuita, añade a tus amigos, organiza partidas en los chats y cambia a los videochats al empezar a jugar.
Si está interesado, simplemente descargue el juego desde el siguiente enlace.